Madrid Bridal Week moda para novias y fiesta

¡Buenos días! Hoy en Be Fashion Be Stylish empezamos la semana con un post muy especial.

La semana pasada se celebró la cuarta edición de Madrid Bridal Week – Pasarela Costura España en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Los mejores diseñadores de moda para novias, fiesta y ceremonia, presentaron su colección 2018. Los diseñadores que deleitaron al público con sus creaciones fueron Hannibal Laguna, Pol Núñez, Noemí Vallone, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, De la Cierva y Nicolás, Tony Bonet, Fely Campo, Gabriel Lage, Diamonfire Loves Juanjo Oliva, Ana Bello, Pedro Palmas, Perlotti, entre otros.

Pasarela Costura España es una asociación que apuesta por el sector de la moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia hecha en España y en el extranjero, promoviendo a sus diseñadores, los cuales diseñan y confeccionan en su país de origen. Gracias a este maravilloso evento podemos conocer diseñadores nacionales e internacionales y sus diversas propuestas para todo tipo de mujer.

El año pasado asistí a algunos desfiles y este año no he dudado en repetir la experiencia. En esta edición, he tenido la oportunidad de asistir a los desfiles de Fely Campo y Gabriel Lage y quedé encantadísima no sólo por sus preciosas colecciones sino también por la simpatía y cercanía de los diseñadores.

 

 

 

Fely Campo

Todas los diseños de Fely Campo son creados íntegramente en España con el acabado preciso y cuidando cada detalle pensando siempre en una mujer actual y decidida.

La diseñadora Salmantina refleja su pasión por la moda en todos sus diseños y consigue que la mujer que lleve algunos de sus vestidos se sienta realmente especial. Comparto con vosotras este bonito manifiesto de Fely Campo para que conozcáis el alma de sus creaciones y la magia que la diseñadora quiere transmitir en cada una de sus colecciones.

“Lo que quiero transmitir a través de mis vestidos es un sentimiento y una pasión por lo que es mi oficio y mi profesión: la moda, la manipulación de los tejidos, su tacto, su volumen y sus comportamientos cuando trabajas con ellos, los mezclas y les das forma, para finalmente cobrar vida cuando una mujer se pone un vestido, camina con él, se mueve en él, se siente con él, respira con él, vive con él, esto es algo mágico.”

Su colección 2018 no me puede ser más bonita y variada, preciosos tejidos en diferentes texturas, colores vivos y lindos estampados, cortes perfectos que buscan siempre elegancia y delicadeza.

Estos espléndidos vestidos, exclusivos diseños de Fely Campo, podéis verlos en su tienda y showroom de Salamanca.

 

 

 

 

 

 

 

Gabriel Lage

Esta es la primera vez que Gabriel Lage participa en la Madrid Bridal Week – Pasarela Costura España, presentando un anticipo de su colección 2018 “Sofía” así como algunas piezas icónicas de otras colecciones, y ha sido todo un éxito. Este magnifico diseñador argentino y sus obras de arte han conquistado Madrid.

Gabriel Lage tiene una larga trayectoria como diseñador, su pasión por la moda le viene por herencia pues no es el primero de su familia que se ha dedicado al mundo de la alta costura.

Internacionalmente es conocido por tener entre sus clientas a la primera dama argentina, Juliana Awada, quien se ha convertido en su fiel seguidora.

Las creaciones de Gabriel Lage, tanto los vestidos de novia como los de fiesta, se distinguen por la excelencia en su confección, la calidad de los materiales y los delicados detalles, consiguiendo que la portadora de sus diseños se sienta cómoda y majestuosa a la vez.

Los diseños de su nueva colección destacan por la delicadeza de los tejidos que han sido tratados de manera exquisita y artesanal como la aplicación de hilos de seda en la prenda. Encajes, tules, brocados, sedas estampadas y organzas son protagonistas de vestidos de ensueño que aportan glamour y elegancia.

Sin duda, Gabriel Lage sabe como potenciar la femineidad de la mujer y hacerla sentir como una princesa.

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que estos diseñadores os hayan gustado tanto como a mí!

¡Que tengáis una fantástica semana!

Anuncios

9 comentarios sobre “Madrid Bridal Week moda para novias y fiesta

  1. ¡Son todos preciosos! Se nota que son diseños pensados para marcar la diferencia y hacerte sentir segura llevando uno puesto. 🙂 Lo mejor es que sean diseños 100% españoles, hay que darle más importancia a lo que tenemos en casa, porque hay mucho talento y a veces no se sabe apreciar. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s