Buscando un look de invitada perfecta

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que fenomenal!

Estamos en pleno mes de mayo, lo que significa que empieza ya la época de bodas, bautizos y comuniones. Por eso hoy en Be Fashion Be Stylish os traigo algunas propuestas para ser la invitada perfecta.

En esta oportunidad os propongo  vestidos, conjuntos y monos en diferentes estilos con el fin  que os puedan servir de inspiración. Me he centrado en prendas de Uterqüe porque, la verdad, sus colecciones me gustan cada vez más; Poète por su bonito estilo romántico; Matilde Cano porque los diseños propuestos por esta diseñadora no pueden ser más elegantes y exclusivos; Dolores Promesas por sus vestidos ideales y la esencia de sus diseños; Bgo & Me porque sus diseños son muy muy delicados y glamurosos; Intropia por sus vestidos tan femeninos y actuales, y, finalmente, Biombo 13 por sus prendas tan bonitas y versátiles.

Vestido

Sin duda, el vestido se convierte en nuestro mejor aliado en esta época de eventos ya que podemos llevarlo de tantos estilos, cortes y diseños como queramos. Tan sólo tenemos que centrarnos en nuestro estilo, clásica o trendy, si queremos destacar por su estampado o bien optar por un solo color, y si lo preferimos largo o corto.

Vestido corto

 

Vestido de Matilde Cano

 

Vestido de Poète

 

Vestido de Bgo & Me

 

Vestido midi

Vestido de Intropia

 

Vestido de Biombo 13

 

Vestido maxi

Vestido de Dolores Promesas

 

Vestido de Bgo & Me

 

Vestido de Dolores Promesas

 

Mono

El mono es una prenda que sigue marcando tendencia y que a mí particularmente me encanta. Con un mono podemos ir muy elegantes, todo depende del modelo que elijamos y como lo combinemos, recordad que los accesorios muchas veces son la clave para resaltar nuestro outfit. Hay modelos realmente preciosos y aptos para este tipo de eventos.

 

Mono de Uterqüe

 

Mono de Poète

 

Mono de Intropia

 

Conjunto

El conjunto, al igual que el mono, es una alternativa perfecta al clásico vestido de fiesta. Dependiendo de las prendas que seleccionemos, el resultado puede ser espectacular. Además, es un outfit muy funcional que luego nos servirá para más ocasiones ya que podremos sacarle partido a cada una de las prendas.

Conjunto de Matilde Cano

 

Conjunto de Biombo 13

 

¿Vosotras qué preferís, vestido, mono o conjunto? ¿Os ha gustado algún modelo en especial? A mí, la verdad, ¡me encantan todos!

¡Espero todos vuestros comentarios!

Anuncios

13 comentarios sobre “Buscando un look de invitada perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s