Tendencia eyelets en esta primavera verano

¡Hola corazones! Empezamos esta semana especial de Semana Santa, para muchos es una semana cortita y para otros, el comienzo de unas merecidas vacaciones. ¡Espero disfrutéis muchísimo sea cual sea el caso!

Seguramente ya habéis visto todo tipo de prenda con eyelets (ojales metálicos) en vuestras tiendas preferidas y, claro, es que está marcando mucha tendencia esta primavera y seguirá pegando fuerte este verano.

Pudimos ver diseños con eyelets en muchas colecciones Primavera Verano 2017 que se presentaron en diferentes pasarelas de la Fashion Week SS17.

Vestidos, pantalones, faldas, blusas, camisetas, sudaderas, ninguna prenda se escapa de esta tendencia. Zara, como no, se ha convertido en embajador número uno de este estilo.

Otras firmas y marcas se han apuntado a esta tendencia. Los modelos que os propongo, a continuación, me encantan.

Cardigan de MajeCardigan de Maje

Vestido de Maje

  Blusa de Michael Kors 

Pantalón de Stradivarius

Top y pantalón de Uterque

Mono de Topshop

Vestido de French Connection

 

Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar al corsé en forma de cinturón, ¿vosotras que opináis de este complemento? A mí me gusta pero creo que es un accesorio que pensamos dos veces si llevarlo o no. La clave, en mi opinión, es saberlo combinar y sobre todo ver si nos favorece. Aquí os dejo algunas muestras de cómo lucirlo.

Corsé de Asos                                                          Corsé de Zara                              Corsé de Pull & Bear      

 

Otra opción para llevar corsé es la prenda que ya lo incluye. Me parece una alternativa genial, pues le da un toque especial a la prenda. El vestido con corsé me ha seducido, lo encuentro muy femenino, sin duda, un buen aliado para conseguir un look sexy pero elegante a la vez.

Camiseta de Sfera                                            Cuerpo de Zara                                            Blusa de Mango

Vestido midi de Asos                                                                                    Vestido de Zara

 

Y a vosotras ¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda favorita con este detalle?

Anuncios

9 comentarios sobre “Tendencia eyelets en esta primavera verano

  1. Hola!!! el eyelets si me gusta, pero prendas preciosas en tu selección, me encanta el mono de Top Shop y el conjunto de Uterqüe me parece ideal para verano!! el tema de los corsés, no me acaba de convencer para mi estilo, pero nunca digas nunca…que tengas una semana santa fantástica!! besos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué post más chulo! ¡Muy completo! La verdad es que esta tendencia no me convencía mucho pero has incluido algunos outfits que sí me han gustado. Como ocurre siempre con tendencias más arriesgadas o menos consensuadas, es cuestión de buen gusto y clase y de eso… de eso tú sabes mucho. Un beso Bego!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo la verdad no me apuntaría al tema corsé, no creo que me favorezca pero todo lo demás que has mostrado si me gusta mucho en especial el pantalón negro de Stradivarius, el conjunto de Uterque y como no el Mono de Topshop que es una preciosidad!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s