6 zapatos que no te puedes perder en estas rebajas

¡Hola corazones! Espero hayáis empezado el año de la mejor manera posible! Yo encantada de poder compartir con vosotras este primer post del 2017 aunque ha sido más tarde de lo previsto por temas personales. Pero bueno ya estamos de vuelta a la normalidad y con mucha ilusión!

Si sois amantes de los zapatos, en estas rebajas podemos hacernos con algunos pares! Es una excelente oportunidad para comprarnos ese zapato trendy que nos ha flechado esta temporada, darnos un capricho adquiriendo esos zapatos de firma con los que hemos soñado siempre o simplemente optar por un zapato más clásico y funcional que nos haga falta.

A continuación, comparto con vosotras algunos modelos tendencia que podemos incluir en nuestro armario en estas rebajas, ¿me acompañáis entonces en este recorrido?

Empezamos por el terciopelo que ha sido el material estrella de este invierno, no sólo de prendas sino también de calzado. Ha sido protagonista de diferentes modelos y diseños y principalmente en los colores burdeos y azul.

terciopelo

 

Seguimos con el pelo, los “furry shoes” son otro must de este invierno. Los zapatos de piel con pelo o decorados con detalles de pelo o pompones son ideales y le dan un toque chic y glamuroso a nuestro outfit. A mi particularmente me encantan!

pelo-pompon

 

¿Os gusta el animal print? Entonces no tenéis pretexto para ir a por vuestros zapatos preferidos. En este invierno se ha impuesto el estampado de serpiente en diferentes tonos. El estampado de leopardo se mantiene pues se ha convertido en un clásico invernal.

leopardo

snake

 

¿Sois de bailarinas? Las bailarinas son el zapato plano más demando esta temporada. Cómo habréis visto ya, las podemos encontrar en diferentes versiones como la clásica zapatilla de ballet, con cordones y tiras para atar, o con tacón grueso. ¿Cual es vuestra favorita?

bailarinaasos

bailarinas

Los metalizados llevan con nosotros ya varias temporadas y este invierno siguen presentes ya sea en forma de bailarinas, pumps, botines o deportivas. El color dorado ha predominado sobre todo en botines, los cuales me parecen ideales pues le da un toque distinto a nuestro outfit invernal. Igualmente los botines han llegado con detalles metálicos en la suela o tacón.

Y no puedo dejar de citar otro material metalizado o brillante como es el glitter. Hay zapatos realmente preciosos que le dan ese toque brillante y especial a cualquier look.

botines-metalizados

 

zapatos-metalizados

Terminamos con botines blancos, sí blancos! Balenciaga o Gucci, entre otros diseñadores y firmas, han apostado por este color y han conseguido que se ponga de moda. Y por lo visto, es una tendencia que se quedará en el 2017.  ¿Y vosotras os apuntáis al blanco o no os termina por convencer?

botines-blancos

 

Feliz semana y felices rebajas! 😉

Anuncios

12 comentarios sobre “6 zapatos que no te puedes perder en estas rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s