Lakshmi Belleza y Bienestar cuida tu belleza interior y exterior

¡Buenos días! Hoy os cuento sobre mi experiencia en Lakshmi Belleza y Bienestar, un centro de belleza en Madrid con una larga trayectoria especializada en áreas de belleza, peluquería, estética y bienestar.

Primero que nada quiero destacar la amabilidad de todo el equipo, en especial la de Milagros, Directora de Lakshmi, y Gema, profesional que me hizo un tratamiento facial y masaje, pues me transmitieron mucha profesionalidad y cercanía desde el primer minuto de hablar con ellas, ¡realmente encantadoras!


El primer paso en Lakshmi Belleza y Bienestar para realizar cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal es hacer un diagnóstico para asesorar y personalizar el tratamiento de cada cliente según sus necesidades. En mi caso, llevaba tiempo buscando un tratamiento que aporte luminosidad y firmeza a mi rostro.


Tras el diagnóstico de piel, la recomendación de Gema fue el tratamiento Gold con punta de diamante, cuyas propiedades son las siguientes:

Luminosidad
Estimula la micropigmentación, disminuye las ojeras y revitaliza la piel.
Nutre e hidrata la piel en profundidad, previniendo la sequedad y protegiendo la piel de las agresiones externas.

Efecto tensor
El oro ayuda a la producción de colágeno, alisa las arrugas y aporta a la piel mayor firmeza.

Antioxidante
Estimula la oxigenación de la piel aportando vitalidad y energía. Protege a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.

Después de esta sesión de belleza, mi piel recuperó brillo, y mi rostro lucía relajado y revitalizado. Llevaba unos días con mucho estrés y eso se notaba en mi piel, este tratamiento me vino genial.

 

 

 


Pero Lakshmi no sólo es especialista en peluquería y estética sino también en aromaterapia y diferentes técnicas de masajes.

  • Masaje tailandés
  • Masaje con aceites esenciales
  • Masaje kobido
  • Masaje con cañas de bambú
  • Masaje podal con esferas ying-yang y rodillo de jade
  • Masaje craneal con cuarzos
  • Reiki
  • Masaje metamórfico

 

 

Después de este tratamiento facial, disfruté del masaje Lakshmi, una maravilla de masaje, sensación máxima de relajación y bienestar.

Este masaje basado en la filosofía Ayurveda, trata el interior para que el exterior refleje salud y felicidad. Se trata cráneo, cervicales, hombros y omóplatos y se hidrata el cabello. Es una mezcla de aceites esenciales que nos hacen desconectar totalmente de problemas y pensamientos negativos.

 

 

Sin duda, Lakshmi Belleza y Bienestar es un centro de belleza con un concepto distinto y cuya misión es cuidar la belleza, bienestar y salud de sus clientes, muy enfocados en ¡ayudarnos a conseguir esa felicidad al estar contentos con nosotros mismos!

¡Feliz viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s