SILK SLUMBER TRATAMIENTO DE NOCHE DE MABEL + MEG

¡Buenos días! Después de haber estado desconectada mucho tiempo, vuelvo con mucha ilusión dentro de esta “nueva normalidad” a publicar este post de belleza.

Mabel+Meg es una marca británica muy reconocida. El origen de su nombre es curioso y es que así se llamaban las mascotas que tenía uno de los directores de esta marca. Mabel era un gato y Meg un perro. La filosofía de la marca me gusta mucho, no ofrecen productos para tipos de piel, sino que crean soluciones para situaciones de la piel.

Hace meses compré la crema Silk Slumber de esta marca via Laconicum, a continuación os cuento sus propiedades y mi experiencia.

Silk Slumber contiene péptidos para las líneas de expresión  y aceites para calmar y rellenar la piel, es una crema hidratante que se funde con la piel y deja un acabado sin brillo. Contiene un éster de retinol y otros activos claves a un nivel eficiente pero suave, que ayuda a igualar el tono de las áreas con imperfecciones y desafiar los signos de envejecimiento.

 

 

Principios activos

  • Retinol: Su ingrediente clave. Es una forma de vitamina A que da resplandor a la piel y ayuda a combatir los signos de la edad.
  • Niacinamida (Vitamina B3): Cierra poros, unifica el tono, ilumina y disimula las líneas de expresión.
  • Matrixyl 3000: Proporciona elasticidad a la piel.

Cómo usarla

Es un tratamiento antiedad muy completo que actúa por la noche y se puede aplicar  según sea necesario para una cobertura total o específicamente en las áreas más envejecidas o que actualmente están comprometidas (como brotes de acné o áreas de pigmentación y cicatrices). Podemos usarla diariamente cada noche o puntualmente cuando notemos la piel más seca o apagada.

En España la podéis adquirir en exclusiva en Laconicum.

 

 

Mi experiencia

Siempre le he tenido mucho respeto  al retinol pues tengo la piel muy sensible, pero al leer la información y valoración de esta crema en Laconicum, me animé a probarla… y bendita la hora que lo hice, pues no puedo estar más contenta con los resultados.

Desde el primer día que la apliqué, noté su efecto. Una pequeña cantidad de este humectante repara y enriquece la piel, proporciona una sensación de piel renovada y la deja muy luminosa.

Yo la utilizo diariamente como tratamiento de noche. Sobre todo he visto resultados en las líneas de expresión, resultados que no había notado con otras cremas de alta gama. También ha aportado mucha luz a mi piel, ya que estaba muy apagada y estresada.  La textura me gusta mucho y no aporta grasa, que era otra cosa que me preocupaba al tener cutis mixto…¡una maravilla!

Esta crema ya es un imprescindible en mi rutina de belleza y, sin duda, repetiré.

¿Y vosotras habiáis escuchado de esta crema?

Un comentario sobre “SILK SLUMBER TRATAMIENTO DE NOCHE DE MABEL + MEG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s