Colección cápsula de calzado y accesorios de Jeff Bargues junto a Cuplé

¡Buenos días! En el post de hoy os cuento sobre una colección especial de calzado y accesorios de la firma Cuplé por su 30 aniversario. Se trata de la primera colección cápsula diseñada por Jeff Bargues, en exclusiva, para Cuplé. Tuve la oportunidad de ir a la presentación de dicha colección, la cual no me pudo gustar más, y conocer a su creador, Jeff Bargues, de quien no puedo dejar de destacar su cercanía y pasión por su trabajo.

Cuplé es una de las marcas españolas de calzado y accesorios que más me gustan; y desde 2010 además del calzado y los bolsos, han introducido colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país.

Jeff Bargues comenzó su trayectoria en París con un trabajo creativo para el mítico zapatero Charles Jourdan. Después de esta primera experiencia, se unió al Grupo LVMH para diseñar las colecciones de Kenzo Jeans durante tres años. Desde su llegada a Madrid ha desarrollado varias colecciones con su nombre, siendo, desde hace años, el diseñador de la línea de accesorios para el diseñador Juanjo Oliva.

Con Jeff Bargues y Rosana de El Vuelo de mi Falda

 

 

La colección cápsula tanto en calzado como en bolsos y accesorios para la temporada Primavera-Verano 2018 está basada en el grafismo, ya que el diseñador se ha inspirado en el logo de Cuplé.

“Vi muchas posibilidades en la fuerza del logotipo de la marca y decidí que este fuera el punto de partida. Lo analicé y jugué con su grafismo creando una reedición del mismo y hacer algo muy visual, fresco y con fuerza”, Jeff Bargues.

El resultado una colección original con mucho estilo y personalidad compuesta por cinco pares de zapatos, desde sandalias de tacón alto con talón y delantera abiertos hasta alpargatas planas, sandalias planas, chanclas y mules; dos modelos de bolsos: shopper y saco; y una colección de pequeños estuches. Todo estampado con la reedición del característico logo de Cuplé en piel y, en algunos modelos, en lona.

 

En negro y blanco

En rojo y blanco

 

En tonalidades de verdes con marrón

 

¿Qué os ha parecido esta colección? Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

¡Feliz lunes y feliz semana!

Deja un comentario