Vestidos para ser la invitada perfecta

Con la primavera llega la temporada de eventos como bautizos, comuniones y bodas que se extiende hasta el verano. Es muy probable que en estos días muchas de nosotras estemos buscando desesperadamente nuestro outfit ideal para ese o esos eventos, porque suele pasar que se nos juntan todas las celebraciones, a que si?

Y cuando digo nosotras, me incluyo, después de una comunión tengo otra más y dos bodas a la vista, así que comparto con todas vosotras la búsqueda de vestidos que estoy haciendo!

Empiezo por David Christian que, por cierto, hace poco inauguraron su nueva tienda en Claudio Coello 75. Sus diseños son muy variados, elegantes y sofisticados. Un acierto seguro.

Y si os gusta los vestidos en un estilo romántico y femenino, Poète os va a encantar.

Las colecciones de Sayan son únicas, sus diferentes tejidos, texturas y detalles hace que cada diseño sea especial.

Las colecciones de vestidos de novia, fiesta y ceremonia de la diseñadora Matilde Cano son ideales. Si queréis un diseño especial, glamuroso y exclusivo,  Matilde Cano es vuestra opción. Matilde Cano se ha convertido en una de las embajadoras de la moda española, estuvo presente en la última edición de Gaudí novias, os recomiendo echéis un vistazo a su desfile.

Dolores Promesas sin duda tiene su propio estilo, se caracteriza por sus diseños coloridos y estampados muy femeninos y a la vez con un aire divertido y atrevido. Si os gusta Dolores Promesas, echad un vistazo a sus nuevas colecciones de Primavera Verano y Heaven que seguro encontráis vuestro vestido ideal para ese evento.

Bgo & Me, que cada día vemos a más famosas luciendo sus modelos, nos ofrecen diseños elegantes y muy femeninos. Algunos de estos con detalles, como  un precioso cinturón o capa, le dan al vestido un toque especial y chic.

Me encantan todos y a vosotras? Difícil decirse,  pero no imposible. Busquemos el que más se adapte a nuestro estilo y con el que nos sentimos más cómodas. Seguramente haremos la mejor elección y ese día seremos la invitada perfecta! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s