Ringana cosmética natural y suplementos, concepto frescor único

¡Buenos días! Hoy os quiero contar sobra una marca de cosmética fresca y complementos nutricionales veganos que lleva en el mercado ya varios años pero que descubrí hace poco. Se trata de Ringana, que nació en Austria  con el fin de fabricar productos frescos y eficaces, totalmente sin conservantes artificiales y sin añadir productos animales.

Su concepto de frescor único “so fresh” lo distingue de otras marcas, ya que sus productos no contienen conservantes artificiales ni productos de base genéticamente modificados. Todos los  productos tienen una fecha de caducidad, para ellos sus procesos de producción – desde el aprovisionamiento y la fabricación hasta la logística pasando por el envasado – están optimizados para propiciar un frescor garantizado y único,  utilizando una tecnología avanzada y sobre la base de estudios científicos.

La filosofía de Ringana 100% fresco, 100% sustancias activas, 100% coherente y 100% ético no me puede gustar más, pues es justo lo que necesitamos para nuestro bienestar y la protección del medio ambiente.

 

 

Mi experiencia

He podido probar el aceite para dientes y encías “Fresh tooth oil”.  Este producto surgió de la tradición de la cura de aceite, que consiste en pasar algo de aceite por las diferentes partes de la boca y escupirlo a continuación. Ello hace que el aceite dental absorba las bacterias de la cavidad bucal.

Las sustancias activas que contiene son aceites de sésamo, menta, anís estrellado, eucalipto, limón, salvia y mirra y extracto de cúrcuma, de té verde y de frutas. Los aceites de menta, de anís estrellado y de eucalipto proporcionan una flora bucal saludable y previenen mal aliento, mientras que el extracto vegetal de cúrcuma de alta calidad protege de caries y periodontitis.

 

 

El aceite dental de Ringana sustituye incluso la pasta de dientes gracias a sus detergentes naturales y sirve al mismo tiempo para el enjuague bucal. Yo lo utilizo como enjuage bucal y estoy encantada,  el frescor y la sensación de limpieza es muy agradable y, efectivamente, previene el mal aliento. Además al tener las encías sensibles, he visto buenos resultados pues noto menos sensibilidad.

Sin duda, esto no será lo único que pruebe de esta marca, pues tienen productos para el cuidado facial y corporal, higiene personal y protección solar, así como los suplementos, que son combinaciones bioactivas de nutrientes para cuidarnos también por dentro.

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca y su concepto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s