Concentrados Uniqcure de Skeyndor para cada tipo de piel

¡Buenos días! Llevo un tiempo sin escribir por aquí por distintos motivos, pero por fin estoy de vuelta con un post de beauty que espero os guste.

¿Conocéis las ampollas UNIQCURE de Skeyndor? Yo las descubrí hace poco y me pareció un producto buenísimo y muy innovador. Estas ampollas son concentrados que potencian los beneficios estéticos de los productos habituales para alcanzar mayores resultados en la piel.   Son soluciones específicas para cada tipo de piel cuyo tratamiento es de una semana. Hay ocho tipos de ampollas para tratar la sequedad, sensibilidad, manchas, cansancio, líneas de expresión, arrugas, poros dilatados o flacidez. 

 

 

Mi experiencia

Hace dos semanas probé las ampollas SOS Recovering recomendables para pieles sensibles, ya que tengo la piel súper sensible y con la llegada del frío hay que nutrirla y protegerla más. Esta ampolla es de rescate y de efecto calmante pues reduce la hipersensibilidad cutánea y la irritación de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios.

La presentación es de 7 ampollas para uso diario durante una semana, una vez abierta la ampollita hay que usarla toda y aplicársela en todo el rostro, cuello y escote. La textura es muy agradable y se absorbe rápidamente.

 

 

 

Al día siguiente la sensación es de una piel más suave y nutrida. He visto resultados, ya que he notado la piel menos sensible; el rostro se me irrita y enrojece menos por el frío y los cambios de temperatura, noto la piel reconfortada y más equilibrada.

Es recomendable no sólo para pieles sensibles sino también para pieles reactivas, atópicas y con tendencia a cuperósis.  De hecho, se recomienda aplicar después de tratamientos médicos o estéticos, cómo láser, peelings, etc. En mi caso, mi centro Skeyndor me aconsejó utilizarlas antes de realizarme un tratamiento para preparar la piel, y así lo he hecho pues acabo de empezar con las ampollas peeling, ya os contaré más.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habíais probado?

¡Feliz lunes y feliz semana!

Anuncios

Un comentario sobre “Concentrados Uniqcure de Skeyndor para cada tipo de piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s