Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane, un sérum para recuperar la piel durante la noche

¡Buenos días! Ya tocaba un post de beauty en Be Fashion Be Stylish, esta vez os cuento sobre una novedad de L’Occitane. Se trata del Sérum Reset Siempreviva especial para noche que acaban de lanzar al mercado.

Este sérum tiene una textura aceite-en-sérum innovadora y muy agradable – el aceite esencial de Siempreviva encapsulado en mini esferas doradas y suspendido en un potente sérum compuesto por extracto de Mejorana y Acemall Oleracea – que ayuda a prevenir los signos de la edad, dejando la piel luminosa, radiante y visiblemente más joven.

¿Por qué reset? Porque combina tres activos muy potentes que ayudan a que la piel se recupere después de un largo día y la transforma cada noche.

 

Propiedades de sus componentes

Aceite esencial de Siempreviva: La siempreviva es una flor que no se marchita jamás con propiedades antioxidantes y regeneradoras. El aceite esencial de esta flor aporta sus beneficios antiedad, estimula la microcirculación, aumenta la síntesis del colágeno y protege contra los radicales libres.

Extracto de Mejorana: La Mejorana protege la piel de las agresiones externas y activa los mecanismos de recuperación de la piel, para dejar la piel revitalizada.

Extracto de Acmella Oleracea: La Acmella Oleracea disminuye las marcas del estrés y arrugas del rostro y ayuda a alisar instantáneamente la piel , como un botox natural.

 

 

No cabe duda que es un sérum muy completo, gracias a sus amplios beneficios para la piel como prevención de los signos de la edad, recuperación (brillo y luminosidad) e hidratación. Y atención es un producto para todas las edades y todo tipo de piel.

Yo llevo probándolo 10 días y la verdad es que me está gustando mucho, pues es el tipo de sérum que necesito ahora mismo. Llevo una temporada con la piel apagada y con aspecto cansado, y a pesar de que estos días no estoy descansando como debería, he notado mejora pues mi piel luce más luminosa y tersa.

 

 

Sin duda, voy a incluir este maravilloso sérum en mi rutina de noche y creo que va a convertirse en un gran aliado para mi piel.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s