Tratamiento con keratina y colágeno para el cabello: Plástica Capilar

¡Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana! En el post de hoy os cuento sobre un tratamiento novedoso para el cabello, se trata de la Plástica Capilar de Aquarela.

Si habéis tenido oportunidad de leer en entradas anteriores «Aquarela expertos en tratamientos para el cabello con keratina» y  «Recuperación del cabello este otoño en Aquarela«, llevo ya algunos meses tratándome el pelo en Aquarela que, como sabéis, es una peluquería especializada en recuperación capilar. El resultado no ha podido ser mejor, ya que en Aquarela saben como cuidar con mucho mimo cada cabello y que tratamiento aplicar según las necesidades de nuestro pelo y los resultados que deseamos tener.

El último tratamiento que me han aplicado es la Plástica Capilar, a base de keratina y colágeno, que era lo que mi pelo necesitaba en ese momento. Os cuento un poquito sobre las principales características de este tratamiento y sus ventajas.

La plástica capilar es un tratamiento para combatir la rotura del cabello y su falta de forma. Sus activos reponen la keratina que ha sido perdida con el paso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% el volumen del cabello. Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello.

Tal vez os podéis preguntar ¿Para que cabellos está indicado este tratamiento? La respuesta es para todos

  • Pelo liso o rizado, mejorando la estructura del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados o rizados obtienen ondas y rizos perfectos.
  • Pelo grueso y abundante, ya que reduce un 30% de su volumen.
  • Pelo fino con roturas.
  • Pelo débil, ya que la alta concentración de colágeno encontrada en la plástica capilar mejora la elasticidad del pelo y la keratina, fortaleciendo el pelo y disminuyendo la rotura y sensación de caída del pelo.
  • Pelo extremamente seco y áspero debido al uso constante del tinte y mechas.
  • Pelo dañado, sin brillo y con rotura.
  • Pelo con alisado brasileño, pues mantiene los beneficios del tratamiento.

 

 

 

 

Muy recomendable

Con este tratamiento he conseguido mantener los beneficios de la keratina del alisado brasileño, realizado hace ya varios meses, evitando que el encrespamiento aparezca y que el pelo quede liso al secarlo sin trabajarlo tanto, a la vez que no pierdo las ondas naturales de mi cabello, que era lo que más me preocupaba.

Además al fortalecer el cabello y eliminar las puntas partidas, mi pelo luce más saludable y brilloso, por lo que, ¡he podido mantener su largo y evitar las tijeras! Nunca lo había tenido tan largo, así que estoy feliz luciendo una melena bonita y sedosa.

 

¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¡No dudeis en dejarme vuestros comentarios!

 

Deja un comentario