Recuperación del cabello este otoño en Aquarela

Un pelo bonito es básico para lucir radiante de los pies a la cabeza, por lo que es tan importante cuidarnos el cabello y ponernos en manos de los mejores profesionales.

En julio ya os conté mi experiencia en Aquarela en el post “Aquarela expertos en tratamientos para el cabello con keratina” que como sabéis estoy encantada con mi nuevo pelo. Esta vez quiero contaros sobre mi segunda visita a esta peluquería especializada en recuperación capilar.

Después del verano el cabello necesita recuperar hidratación, vitalidad y brillo. Por eso Aquarela me invitó a que les visite una vez más para ver cómo podían ayudarme a que mi melena luzca nuevamente suave y sedosa.

Si recordáis, la primera vez me hicieron el alisado brasileño con keratina. Mi pelo ha respondido de maravilla al tratamiento, tanto que en esta última visita no ha sido necesario repetirme el alisado.

Sin duda, en Aquarela saben el tratamiento adecuado para cada momento y cada cabello. La encantadora Valeria y su equipo me recomendaron hacerme la cauterización capilar. ¿Y en qué consiste? Pues es un tratamiento con keratina cuya principal función es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde la córtex del pelo hasta la cutícula , desde dentro del pelo. Se consigue sellar la fibra capilar con la keratina hidrolizada pura, hidratando y restaurando cada hilo de pelo devolviendo la suavidad y a la vez, reponiendo la keratina perdida, reestructurando así el cabello ya que el componente mayoritario de éste es la propia keratina.

La cauterización molecular es un tratamiento originario de Brasil y está pensado para aquellas mujeres que tienen el pelo débil, seco y castigado por el tinte o mechas pero cuyo deseo no es alisarlo sino mantenerlo con su soltura natural.

 

 

 

 

¡Vitalidad, fuerza y brillo son los resultados de este tratamiento! Mi pelo se ha recuperado del tinte (me lo apliqué unos días antes de acudir a Aquarela) y ya luce más brillante y sedoso este otoño.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Anuncios

2 comentarios sobre “Recuperación del cabello este otoño en Aquarela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s