Aquarela expertos en tratamientos para el cabello con keratina

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el mes de julio? ¿Ya de vacaciones o a puntito de iros? A mí todavía me falta un poquito, así que mejor que endulzar la espera compartiendo con vosotras un nuevo post.

Hoy os cuento sobre mi experiencia en Aquarela, una peluquería en Madrid con 9 años de trayectoria especializada en recuperación capilar con los últimos tratamientos de keratina – entre ellos el alisado brasileño – exclusivos traídos de Brasil.

Quiero empezar destacando la amabilidad de todo el equipo, en especial la de Valeria, Directora de Aquarela, y Eva, profesional que me aplico el tratamiento, pues me transmitieron mucha profesionalidad y cercanía desde el primer minuto de hablar con ellas, ¡realmente encantadoras!

El primer paso en Aquarela para aplicar cualquier tratamiento es examinar el tipo de cabello y conocer qué resultados se esperan conseguir. En mi caso, llevaba tiempo buscando un tratamiento hidratante y/o reparador pues mi pelo estaba algo seco y sobre todo con aspecto apagado y, la verdad, me costaba mucho encontrar el más adecuado y con un efecto duradero. Otra cruz era el odioso encrespamiento (mi pelo es ondulado y cuando me lo secaba sin peinarme se me encrespaba mucho).

La recomendación de Eva fue alisado brasileño con keratina ya que no sólo hidrata el cabello y aporta brillo sino que elimina el encrespamiento, sin mencionar la comodidad y ahorro de ya no tener que trabajar el pelo con secadora/plancha o ir a la peluquería para vérmelo liso y perfecto. Otro factor que también me animó es que no cambia la estructura del pelo, lo que quiere decir que no causa efecto raíz y el efecto liso es bastante natural conservando su volumen.

Como podéis ver en las fotos del antes y después, el cambio es evidente. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Os recomiendo probarlo y poneros en manos de las profesionales de Aquarela.

 

 

 

 

Tanto Valeria como Eva me dieron varios consejos para el cuidado del cabello y para que los nutrientes del alisado brasileño duren más tiempo (el tratamiento dura entre 3 y 5 meses). Lo primero es utilizar un Champú Sin Sal . Estos champús son recomendados por tener el PH equilibrado y ser menos alcalinos, manteniendo la cutícula sellada y evitando que la queratina salga. Estoy probando el de la marca Stratti de la línea bambú que me recomendaron y me está gustando mucho, podéis encontrar mayor información sobre estos productos y otras líneas en su web. Y Por supuesto, una hidratación en casa cada 10-15 días es fundamental.

Creo que es muy importante saber lo que contiene cada producto o tratamiento y utilizar el más adecuado para nuestro tipo de pelo. Recordad que no consiste en utilizar muchos productos pues al final el efecto es el contrario ya que saturan el cabello e impiden la absorción de todos los nutrientes de los productos, viendo finalmente muy pocos resultados.

 

Pero Aquarela no sólo es especialista en alisado brasileño sino también en otros innovadores tratamientos reparadores con keratina. ¿Sabíais que la keratina es la principal proteína del pelo? (hasta un 80%). Si perdemos esta proteína el pelo esta desprotegido y no absorbe bien los nutrientes de las mascarillas y aceites.

Estos son algunos de los otros tratamientos que Aquarela ofrece para fortalecer el cabello o recuperar cualquier tipo de pelo dañado por las químicas o por las planchas.

Plástica Capilar: Novedoso tratamiento a base de queratina y colágeno, efectivo en la lucha contra la rotura del cabello y la solución para definir el rizo.

Cauterización capilar: Devuelve la vitalidad y salud al pelo. Recupera la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde la córtex del pelo hasta la cutícula, desde dentro del pelo.

Sin duda, Aquarela es una peluquería con un concepto distinto, especializada en asesoramiento para el cuidado y recuperación del cabello y, sobre todo, muy enfocada en ¡ayudarnos a conseguir esa melena soñada!

¡Feliz viernes!

Anuncios

4 comentarios sobre “Aquarela expertos en tratamientos para el cabello con keratina

  1. Pues recomendare el sitio, para mis amiguis que me preguntan por un lugar para el alisado… también me lo apunto para mi, ya que necesito algún tratamiento para devolverle el brillo a mi pelo; la cauterizacion y la plástica capilar me parecen muy buena idea…
    Un beso! Sales preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s