Dos productos para bolsas y ojeras que no puedes perderte

Hoy os un traigo un post que tenía muchas ganas de publicar, aunque la semana pasada me fue imposible hacerlo, hoy estoy muy contenta de finalmente poder compartirlo con vosotras.

¿Ojeras y bolsas?¿Os preocupa este tema? En mi opinión las ojeras y bolsas es de lo más difícil de combatir y creo que es un tema de mucho interés para todas.

Como sabéis Bliss à Porter ha lanzado un ebook sobre cuidado de la piel, en el que participo como coeditora, y cuyo primer capítulo se enfoca en bolsas y ojeras. Por lo que, os animo a que accedáis a este ebook pues vais a encontrar información muy interesante y consejos para combatirlas. Recordad que la manera de acceder es cumplimentando un breve cuestionario, el cual está disponible en la web de Bliss à Porter.

Bliss à Porter ha querido que las colaboradoras de este proyecto probemos algunos de los productos más recomendables para la lucha contra las temidas bolsas y ojeras. A continuación, os cuento mi experiencia con dos productos muy efectivos y claves para el cuidado de los ojos.

 

He podido probar el serum para contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Luader, producto emblemático de esta firma, que bajo su avanzada y exclusiva tecnología ChronoluxCB tiene ya su última versión mejorada con una alta concentración de refrescantes calmantes anti-fatiga.

Nunca había utilizado un serum específico para ojos pero después de probar éste, pienso incluirlo en mi rutina de cuidado facial pues me ha encantado. Su textura es ligera y nada grasa, con aplicar poca cantidad es suficiente ya que se absorbe fácilmente. Este serum trabaja durante la noche mientras dormimos, que es el momento que nuestra piel absorbe mejor cualquier producto, para revitalizar la piel. Al día siguiente noto como la piel del contorno de ojos está menos inflamada y luce más tersa, teniendo como resultado un aspecto más descansado.

Este producto es un tratamiento más intenso con una alta capacidad de penetración, lo que ayuda a potenciar las cualidades de nuestra crema de contorno de ojos, y así lo he podido comprobar al notar toda la zona del ojo más hidrata y suave. Gracias a su formula y activos concentrados podemos prevenir y combatir las arrugas y patas de gallo.

No obstante, como bien sabéis, debemos ser constantes en el uso de serums, o de cualquier otro tratamiento, para poder ver los resultados y mantener sus beneficios.

 

 

Por otra parte, he tenido la oportunidad de probar los parches iluminadores para el contorno de ojos Speedy Solution Brightening Gel Eye Patch de Missha. Missha es un referente de la cosmética coreana y un lujo asequible cuyas formulaciones combinan alta tecnología con activos naturales que nutren, revitalizan y regeneran la piel.

Estos parches iluminadores son la solución ideal para ese día que tenemos ojeras más pronunciadas y un aspecto fatigado que ni el corrector lo disimula. Digamos que estos parches son unas mini-mascarillas para el contorno de ojos que ayudan a reducir la hinchazón y el aspecto fatigado y, aclaran la ojera al aportar todo un cocktail de nutrientes a la zona tratada.

Sus ingredientes estrella: Extracto de huevas de salmón, con efecto iluminador y descongestionante. Acido hialurónico y glutatión que aportan hidratación y contribuyen a minimizar el aspecto de las bolsas bajo los ojos. Extracto de brócoli que nutre la delicada piel del contorno de ojos.  El resultado es una piel descongestionada y una mirada más descansada y luminosa.

Además los parches iluminadores son muy fáciles de usar. Tras limpiar el rostro y preparar la piel con un tónico, se aplica los parches bajo los ojos. Y dejamos actuar durante unos 20 a 30 minutos. Al momento de retirar los parches, hay que masajear la zona bajo los ojos mediante suaves toquecitos, para ayudar a la absorción completa de los agentes activos. Tened en cuenta que los parches son de un solo uso.

Mi experiencia ha sido genial. Esta misma semana he podido comprobar la efectividad de estos parches, espere a ese día que me veía con un aspecto de cansada tremendo y con unas ojeras muy marcadas pues quería notar los resultados. Después de aplicarme los parches, noté cómo la zona estaba más fresca y aliviada y cómo el contorno de ojos recuperaba tono y vitalidad. ¡Me ha encantado este producto!

 

 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os han gustado? Son productos de primera calidad y muy recomendables. ¡Gracias Bliss a Porter por hacer posible este review y por compartir con nosotras su apasionante enfoque de cosmética hedonista!

5 comentarios sobre “Dos productos para bolsas y ojeras que no puedes perderte

  1. Lo de MISSHA me ha llamado mucho la atención, yo tengo muchas ojeras color lila y muchas veces me tiro de los pelos porque no mejoran ni con cola jajaja… Probaré lo que comentas!!!
    Muchas gracias por tu post!!
    Te dejo aquí mi blog por si quieres seguirme y pasarte por los post que tengo:
    https://lachicadelblog2017.wordpress.com/
    Y mi instagram por si quieres seguirme: @andotherworld (devuelvo follow!!)
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario