Organic Market & Food Madrid tendencia comida saludable

El verano pasado descubrí Organic Market & Food en Marbella y me gustó muchísimo, por lo cual, en cuanto me enteré que habían aterrizado en Madrid no dudé ni un instante en ir a conocer este nuevo local.

La filosofía de Organic Market & Food no me puede gustar más ya que se basa en promover un estilo de vida saludable a través de alimentación sana basada en productos ecológicos, fomentando a la vez el cuidado del medioambiente.

Su concepto multi espacio tienda, take away y restaurante en un mismo local me parece de lo más atractivo. Trabajan con agricultores orgánicos de la zona y sus productos frescos de estación, lo cual garantiza la calidad de sus productos y la oferta de la carta de Organic Market & Food.

El espacio de Madrid abrió sus puertas el mes pasado en Serrano 240, un local muy amplio con una decoración bonita y con mucho encanto que propicia un entorno relajante en consonancia  con la filosofía de Organic Market & Food.

 

En la planta baja, tan solo al entrar, encontramos su tienda con una amplia variedad de productos orgánicos de primera calidad como barritas, diferentes semillas, pan, vino, bebidas ecológicas y mucho más, y frutas y verduras ecológicas de temporada. En esta misma planta también podemos ver su oferta de comida de take away.

 

 

 

 

Una planta más abajo está su restaurante, amplio y acogedor a la vez con mucha luz pues comunica con una terraza muy bonita que conserva su naturalidad como si de la terraza del jardín de una casa se tratase. La carta de Organic Market & Food  es muy variada y original, por lo que podemos tomar una deliciosa y saludable comida en cualquier momento del día. La primera vez fui a comer, y la semana pasada a merendar, y todo lo que he probado me ha encantado, así que ya estoy deseando ir por tercera vez.

Un dato importante, también cuentan con una zona habilitada para niños. Sin duda, es un sitio ideal para ir en pareja, con amigos, en familia y en el momento que más se adapte a nuestros planes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre lo he dicho, somos lo que comemos, y cada día me reafirmo más. Por lo que, estoy encantada con sitios como Organic Market & Food que nos ayudan a cuidarnos con mucho sabor y estilo.

¡No esperéis más y daros una vuelta por este nuevo local, os va a encantar!

Anuncios

11 comentarios sobre “Organic Market & Food Madrid tendencia comida saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s