Cómo conseguir una piel radiante

¡Buenos días! Vamos a por otra semana, que espero empecéis de la mejor manera.

Hoy os cuento sobre una colaboración de Be Fashion Be Stylish que estoy segura os va a encantar.

En un post anterior  «Belleza y Bienestar: tu perfil hedonista» conté mi experiencia en un taller sensorial organizado por Bliss à Porter al que asistí el año pasado. Así pude conocer más a Bliss à Porter y a su fundadora María Arana. Bliss a Pôrter es una tienda online de cosmética de primeras marcas con un concepto y enfoque distinto que me encanta.

Actualmente Bliss à Porter acaba de lanzar un proyecto muy bonito en el que estoy muy contenta de poder participar. Se trata de un libro para guiarnos cómo conseguir una piel radiante, en formato e-book (PDF descargabale), en el cual colaboro como coeditora. Este libro incluirá información, rutinas básicas y trucos para cuidar nuestra piel y aprender a mantenerla en perfecto estado.

 

Para nosotros es muy importante contar con vuestro feedback y participación, por lo que, os invitaremos a contribuir con vuestra opinión sobre vuestras propias rutinas de belleza, con el fin de incorporar todos estos comentarios al libro.

Las diferentes entregas se irán publicando a lo largo de los próximos meses y a finales de este año saldrá el volumen completo. El primer capítulo se enfoca en cómo combatir ojeras y bolsas que es, sin duda, un tema de mucho interés para todas y en mi opinión, lo más difícil de eliminar. Este capítulo estará disponible la próxima semana.

 

 

En los próximos días os facilitaré un enlace a una encuesta para recoger todas vuestras impresiones e informaré como acceder al primer capítulo. ¡Os animo que no dejéis de hacernos llegar vuestros comentarios!

¡Que tengáis un feliz día!

10 comentarios sobre “Cómo conseguir una piel radiante

  1. Me ha encantado la idea del libro!! es un proyecto muy interesante y beneficioso para todos los que te leemos!! así que estaré al tanto y cuenta conmigo para participar en las encuestas. Besos

    Me gusta

  2. Muy importante el cuidado facial!! Es imprescindible!!! Me encanta y lo necesito voy a guardarme tu post como una chuleta! jajaj Un saludo!!

    Me gusta

Deja un comentario