Baby Deli espacio único para padres y niños

¿Cómo estais? Espero que fenomenal y con mucha energía para empezar otra semanita!! Hoy os traigo nuevo post que va dedicado a las mamás, pues os cuento sobre un sitio muy especial para los más peques, se trata de Baby Deli.

Baby Deli es un espacio muy acogedor y a la vez completo que pone a disposición de adultos y pequeños  cafetería, tienda y talleres y actividades para niños.

Cafetería

En la cafetería podéis disfrutar, por ejemplo, de una rica y saludable merienda, es un sitio perfecto para compartir con los peques y para que los papis se relajen un poquito. No os ha pasado que muchas veces que quedamos con alguna amiga y nos llevamos a los niños, nos preguntamos a donde tomamos algo para estar tranquilas, la logística del carrito, etc. Pues ya sabéis esta es una muy buena opción.

Y si queréis organizar un cumpleaños o alguna fiesta infantil en especial,  también os pueden ayudar, ya que ofrecen el servicio de organizar fiestas en su cafetería, encargándose ellos de la decoración, actividades, menús y todo lo necesario para que salga todo genial.

 

Tienda

En la tienda podemos encontrar juguetes, artículos de puericultura, productos de alimentación y de higiene – ecólogicos, biológicos y artesanales – para los chiquitines. Y si queréis, podéis adquirirlos también a través de su tienda online.

 

 

 

 

 

Talleres y actividades

Los talleres y actividades lúdicas y didácticas para bebés/niños y padres son impartidas por expertos en pedagogía con avanzadas metodologías. Talleres de estimulación temprana, aprendizaje natural y estimulación sensorial en inglés o actividades de arte, cuenta cuentos en español o inglés, yoga en familia y más, todo muy recomendable!

De hecho yo conocí Baby Deli hace menos de dos años por estos talleres, como buena madre primeriza no sabía de la existencia de este lugar hasta que mi vecina, primeriza también pero más puesta que yo, me invitó a que vayamos juntas.  Yo probé con mi niño aprendizaje natural y cuenta cuentos y la verdad que me encantó. Creo que es importante poder hacer alguna de estas actividades con los pequeñines de vez en cuando o de manera más frecuente, según sea nuestra preferencia, de hecho, ellos te ofrecen la opción de adquirir bonos para los talleres.

También ponen a disposición de las mamás cursos y actividades diseñadas especialmente para nosotras.

Cada semana tienen un calendario distinto con muchas actividades, en base a diferentes temáticas, a realizar de lunes a sábado. Las actividades van dirigidas a niños desde 0 a 8 años.  Una alternativa original y divertida para pasar una mañana o tarde en familia, a que si?

 

 

 

El local de Madrid está muy céntrico, cerca de la Puerta de Alcala, en C/Alcalá 91, esquina Velazquez.  En Barcleona están situados en Avinguda Pau Casals, 6.

¿Qué os parece el concepto de Baby Deli? ¿Conocíais sus instalaciones ?

7 comentarios sobre “Baby Deli espacio único para padres y niños

  1. Lástima me coja un poco lejos, para ya está bien saberlo para recomendar o por si algún día me pierdo por Madrid, de hecho tiene una pinta estupenda. Kisses bonita.

    Me gusta

Deja un comentario