Restaurantes de comida sana en Madrid muy recomendables

Siempre me ha gustado comer sano y tomar alimentos naturales (los zumos son mi perdición ), antes no había mucha oferta de restaurantes o cafeterías de este tipo pero hoy es una tendencia y cada día va a más, lo que me encanta!  Por eso, hoy en Be Fashion Be Stylish os cuento sobre dos sitios con un estilo diferente pero con el mismo objetivo que es ayudarnos a comer bien y cuidarnos.

Bump Green

Bump Green es restaurante, tienda y take away en un solo espacio bajo el concepto Slow Food.  Lleva abierto hace algunos meses y desde la primera vez que estuve allí me cautivo.

La decoración del local es ideal y estuvo a cargo de la interiorista Adriana Nicolau, quien se inspiró en la campiña inglesa. Sin duda, consiguió su objetivo pues es un espacio precioso con muchos detalles y muy acogedor que propicia un entorno relajado y natural, el cual se ajusta perfectamente a su filosofía “food with spirit”.

bumpgreen2_befashionbestylish

 

bumpgreen6_befashionbestylish

 

bumpgreen_befashionbestylish

 

bumpgreenfoodwithspirit

 

En Bump Green podemos desayunar, merendar, cenar y, como no, tomar el brunch. La carta es muy variada con propuestas originales y con mucho sabor y, por supuesto, con sugerencias perfectamente aptas para celiacos, vegetarianos y veganos. Los productos y materias primas que utilizan son de primera calidad, orgánicos, ecológicos, de cultivos sostenibles y con Denominación de Origen .

En la tienda podéis encontrar fruta, verduras y huevos ecológicos, leche, quesos artesanos, miel, bebidas entre otros alimentos. Todos, productos que marcan la diferencia y merecen la pena probarlos.

bumpgreen4_befashionbestylish

 

La útlima vez que estuve en Bump Green fue para merendar, mi elección fue un zumo detox y tarta de zanahoria con remolacha, mejor imposible pues el zumo estaba buenísimo y la tarta espectacular. Tengo pendiente probar el brunch así que ya estoy deseando volver!

Bump Green es, sin duda, un sitio especial para gente especial, una excelente alternativa al típico restaurante. Si no lo conocéis aún, no esperéis más, está situado en Velazquez 11.

RawCoco Green Bar

A finales del año pasado descubrí Rawcoco paseando por el barrio y, la verdad, me gustó mucho. Su historia nace en Gijón y hace nada llegan a Madrid abriendo su primer establecimiento en General Pardiñas 21.

RawCoco se especializa en la oferta de bebidas sanas elaboradas con ingredientes de primera calidad, todos frescos y muchos de ellos ecológicos y orgánicos.

Destacan por sus zumos hechos con la técnica Coldpress (prensado en frío) que lo que consigue es conversar las propiedades de los ingredientes para que nos beneficiemos de todas las vitaminas, antioxidantes y más nutrientes. En base a dichos zumos y pharmacy shots, los cuales tienen propiedades para limpiar, desintoxicar y purificar el organismo, ofrecen planes detox personalizados en diferentes niveles de detox, de 1, 3 y 5 días.

 

rawcoco3_befashionbestylish

 

rawcoco5_befashionbestylish

En su local podemos probar estos zumos y deliciosos smoothies, a los cuales ya estoy adicta, y también otro tipo de bebidas como café frappes y milks.
Milks son bebidas a base de leche de almendras, avena o soja, enriquecidas con otros ingredientes, como arándanos, banana o sésamo, muy sabrosas y perfectas para las personas intolerantes a la lactosa.

rawcoco6_befashionbestylish

Algo que me llamó la atención fue su carta de eco cocktails, que os parece uno a base de Ron orgánico, mango, sirope de panela, guindilla y jengibre …original no? Habrá que probarlo!

rawcoco2_befashionbestylsih

También cuenta con una carta de desayunos y comidas rápidas como ensaladas, sandwiches y wraps, así que si queréis una comida sana y ligera, es la opción perfecta. Muchas veces comemos de prisa y mal, en RawCoco podemos tomar una comida ligera y rápida pero de calidad, a la vez que sana y rica.

Como podéis ver, RawCoco tiene una oferta bastante interesante para las personas que se cuidan y tienen un estilo de vida saludable.

rawcoco

 

rawcoco4_befashionbestylish

 

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta este concepto?

¡Feliz lunes y feliz semana!

15 comentarios sobre “Restaurantes de comida sana en Madrid muy recomendables

Deja un comentario