Distintos looks para estas Navidades

Con la llegada de diciembre llegan las fiestas y ese ambiente navideño … y me encanta! Este mes está lleno de celebraciones, desde comidas y cenas de empresa, cenas con amigos, con la familia y claro cerramos con Nochevieja. Por lo que, necesitamos uno o más looks para estos eventos. Os dejo algunas propuestas que espero os gusten.

Look comida o cocktail de empresa

Con este outfit destacaremos en su justa medida, ya que es un look elegante y  femenino, perfecto para la celebración de empresa.

Vestido drapeado midi de Mango, botines de Zara y bolso de mano de Bimba y Lola

Look cena

Yo creo que cenas es lo que más tenemos en nuestra agenda este mes, si con la familia, si con los amigos de toda la vida, los del trabajo, los del gimnasio, etc. ¿Que os parece este outfit? Yo lo encuentro ideal. Además el top, que lo he visto esta mañana en el escaparate de Zara, es precioso, puede combinarse muy bien y es perfecto para irnos luego de copas y fiesta! 😉

Top lentejuelas de Zara, falda efecto piel de H&M y sandalias de & Other Stories

 

Un vestido corto es también perfecto para un look de noche. Por ejemplo, os propongo, entre otros, un little black dress palabra de honor en terciopelo, clásico y trendy ya que el terciopelo es la tendencia que ha triunfado esta temporada.

vestido-mini-terciopelo-zara

 

 

vestido-de-liujo

 

Look fiesta

Las lentejuelas y brillo es una acierto seguro, aporta ese toque de glamour y party, ideal para una noche de fiesta.

 

 

Si os gustan los vestidos largos, es una buena opción para Nochevieja. Son tan elegantes, me encantan! Podremos conseguir un look sofisticado, femenino y sexy a la vez.

 

 

Y que me decís de los monos?…A mi me parecen la mejor alternativa a los vestidos. A continuación, incluyo unos modelos que me han enamorado. Son tan bonitos y sofisticados que sin duda conseguiremos un look glamuroso y chic!

mono-guess

 

 

Ahora a buscar nuestro modelo preferido y adaptarlo a nuestro estilo y voilà! Y lo más importante, disfrutemos de esos momentos especiales con la familia y amigos en estas fiestas!

 

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Distintos looks para estas Navidades

  1. Que de inspiración para estos días de fiestas y cenas, me encanta todo!
    Hoy en el blog un post lleno de consejos y deseos para este mes DECEMBER WISH LIST✨https://peepblacksmith.blogspot.com.es/2016/12/diciembre-9-de-2016-hola-aqui-os-traigo.html?m=0#more

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s