6 Abrigos tendencia de este invierno

Que tendrán los viernes que nos ponen tan contentos, aunque sean más fresquitos …porque ahora sí podemos decir que estamos en otoño y que el frío llegó para quedarse.

Con esta bajada de temperaturas, yo no sé si a vosotras pero a mi me apetece mucho estrenar abrigo! Así que os propongo algunos modelos tendencia de este invierno.

Pelo y más pelo! Los abrigos peludos son los más demandados en invierno. Este año se llevan muy coloridos y con estampados, con diseños más divertidos y el animal print se mantiene. A mi particularmente me encantan, la verdad es que no me puede resistir al pelo!!

 

 

 

El año pasado los abrigos largos empezaron a estar presentes en las colecciones, este año los vemos todavía más, por lo que seguro nos hacemos con uno. Si queremos un abrigo elegante, esta es nuestra opción. Y vosotras, que preferís un abrigo maxi o un abrigo más corto?

Los chaquetones de doble faz con solapas en contraste en otro tejido y color de estilo retro son tendencia este invierno. Igualmente la chaqueta con borrego vuelve esta temporada en diferentes estilos, un abrigo cómodo y funcional sin duda alguna. Estos abrigos me parecen ideales, son tan suaves y calentitos, tan invernales!

 

 

Esta temporada los abrigos de cuadros llegan para darle otro toque a nuestros outfits invernales, una alternativa genial al abrigo oscuro típico de invierno. Además, son muy combinables y perfectos para un look de día, de office o más casual.  A mi siempre me han gustado, así que ya me estoy diciendo por uno 😉

 

 

El clásico abrigo azul marino se impone este invierno y llega en diferentes versiones. Para un look más sobrio podemos optar por el clásico abrigo largo y con doble botonadura. El estilo marinero con botones dorados es otra opción, lo encuentro muy versátil y combinable. Y si lo que queremos en un estilo más casual, podemos decantarnos por el modelo con parches.

La tendencia militar no nos abandona y está presente también en los abrigos. Los abrigos con estilo militar me parecen muy prácticos y asentadores. Los podemos combinar muy fácilmente con diferentes prendas y según nuestro estilo.

Espero que encontreis interesantes estás propuestas y estrenéis el que más se adapte a vuestro estilo!!

Que disfrutéis mucho del finde, eso sí bien abrigadas! 😀

13 comentarios sobre “6 Abrigos tendencia de este invierno

Deja un comentario