Monikako Kids moda infantil original y con valores

¡Buenos días! ¿Como estáis? Yo la verdad más animada con este tiempo espléndido que nos está haciendo!

Atención esas mamis que buscáis moda original para vuestros peques, marcas distintas y divertidas, pues este post es para vosotras!  Hoy os presento a nuestros amigos Monikako Kids, una nueva marca de ropa infantil muy especial.

Monikako Kids es una marca española, hecha 100% en España, que cuida cada detalle en la fabricación de sus prendas para ofrecer la mejor calidad. Cree firmemente en la moda sostenible y, sin duda, es un ejemplo de moda ética como tantas otras pequeñas marcas.  Sus diseños son muy originales y sus estampados muy divertidos y coloridos hechos a partir de dibujos a mano.

 

modaetica

 

Detrás de todo esto está Rebeca Sanchez, Fundadora de Monikako Kids, quien no sólo diseña cada modelo sino que también dibuja a mano esos prints tan especiales. Después de muchos años trabajando en grandes empresas españolas del sector textil, Rebeca lanza su marca sola, un proyecto que tenía en mente mucho tiempo y que por fin lo lleva a cabo con toda ilusión, el resultado no ha podido ser mejor!

Lo que más me gusta de esta marca es que fomenta valores a los niños a través de la moda, como indica su slogan “Let the kids change the world”, pues sólo ellos podrán hacer este mundo mejor!  Por eso, cada colección  es un manifiesto a favor de una causa y cada prenda un punto de dicho manifiesto, transmitiendo así estos valores a los más pequeños de una manera divertida y original.

SloganMokikao

 

La colección de Otoño Invierno 2016-17 “Stop Global Warming” pretende concienciar a nuestros pequeños sobre el cambio climático. Prints tan divertidos como el de un oso polar haciendo surf o un pingüino poniéndose crema solar son protagonistas en prendas con diseños originales y patrones amplios y asimétricos. Esta colección está compuesta por prendas para bebe, niño y niña hasta 8 años. La campaña de lanzamiento es muy original y está siendo todo un éxito!

De momento, podéis adquirir estas prendas  así como la línea de algodón orgánico en su tienda online, que os recomiendo echéis un vistazo porque seguro os enamoráis de más de un modelo. A mi particularmente me encanta esta colección y ya estoy eligiendo un outfit para mi pequeñín de casi 2 años!

BEBE

 

NIÑA

 

NIÑO

 

No hay duda que podemos inculcar a los niños valores hacia la sociedad y medio ambiente de una manera original y divertida como nos propone Monikako Kids a través de la moda!

15 comentarios sobre “Monikako Kids moda infantil original y con valores

  1. No tengo niños, pero sí sobrinetes y las camisetitas me han encantado. Me parecen muy finas y originales, sobretodo la de la jirafa con bufanda. Para nenas hay muchas cosas chulas en todos los sitios pero para niños no y he visto cosas muy guays.

    Me gusta

Deja un comentario