Blusas y camisas con lazos, bordados y volantes tendencia de otoño

¡Hola chicas! La última la semana ha sido complicada, mi niño malito y, por consiguiente, yo igual! Pero por fin puedo compartir con vosotras este post sobre tendencias de otoño y algunas propuestas que espero os sea útil.

Este otoño los lazos, volantes, bordados y parches invaden prendas básicas como las camisas y blusas dándole un aire distinto. Por lo que, esta prenda será el complemento perfecto de nuestros outfits!

Así que no tenemos excusas para llevar una adaptándola a nuestro estilo, ya sea para un look de día o de noche.

La blusa de estilo romántico,  destacando los cuellos de inspiración victoriana con lazo, encajes o volantes, en color blanco o en combinación blanco y negro es un must esta temporada!

 

Las blusas lazadas también se imponen en otras versiones y colores. Particularmente, este tipo de blusa me encanta  pues además de ser tan femenina podemos adaptarla a todo tipo de outifit ya sea office,  elegante o casual.

 

 

Los volantes también nos acompañan este otoño así como las mangas acampadas de inspiración flamenca, menos o más recargadas de volantes según nuestro estilo y el look que queramos conseguir. Seguramente, ya habrais visto en vuestras tiendas favoritas tops y blusas decoradas  con volantes.

 

Y que no falten los bordados esta temporada! Podemos encontrarlos en blusas blancas con un toque romántico así como en camisas en un solo color o a rayas en un estilo más casual.

 

Camisas amplias u oversized para un look más deportivo, sobre todo en popelin y estampadas a rayas. La camisa masculina es adaptada a nosotras para conseguir un outfit más cool y desenfadado. Y como los parches se mantienen este otoño, la opción de esta camisa con parches es ideal también.

 

¿Y cúal es vuestro estilo preferido? Me encantaría que lo compartierais conmigo! 😉

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Blusas y camisas con lazos, bordados y volantes tendencia de otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s