Belleza y Bienestar: tu perfil hedonista

Hola a todas! Cuanto tiempo! Y es que llevaba una buena temporada sin escribir debido a varios temas personales y a las vacaciones de verano, pero ya estamos aquí nuevamente y con mucha ilusión!! 🙂

Y que mejor que volver con un tema que nos encanta a todas como es el de Belleza y Bienestar.

El pasado 10 de septiembre asistí all Beauty & Wellness Weekend en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Via con el Vuelo de mi Falda y pude participar en el taller sensorial Beauty & Wellness, organizado por MAD Beauty & Cosmetics y patrocinado por Bliss à Porter,  el cual me encantó pues de una manera muy original y dinámica conocí más el estilo de vida hedonista.

Cuando pensamos en una persona hedonista, lo primero que se nos pasa por la mente es que se trata de alguien que le gusta disfrutar y que busca el placer, pero no se nos ocurre que hay varios tipos de hedonistas, pues sí que los hay! María Arana de Bliss a Porter nos lo explicó entre bebidas, aromas y texturas.

 

Todas las asistente usamos el sentido del gusto, olfato y tacto ya que catamos bebidas, comparamos fragancias y probamos cosméticos  para finalmente eligir entre un vino o mojito, un aroma intenso o más suave, una crema más ligera o más untuosa, playa de tumbona y sombrilla o playa para surfear… y a partir de aquí salió nuestro perfil hedonista que puede ser:

– Epicúreo: aquel que disfruta de los grandes placeres de la vida, pero siempre en su justa medida y preferentemente, en compañía de sus amigos y seres queridos.

– Explorador: el pionero, abierto a cosas nuevas y experiencias diferentes.

– Vitalista: aquel que es activo y optimista. El que prefiere una sensación de ligereza, pero que también sabe revestirse de sofisticación si la ocasión lo requiere.

Os cuento que mi resultado fue Epicúreo y me sentí realmente identificada!

¿A que os ha parecido interesante?  Y vosotras ¿os consideráis hedonistas? ¿Qué perfil puede ser el vuestro?

Anuncios

2 comentarios sobre “Belleza y Bienestar: tu perfil hedonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s