Las Malasmadres y su Party 3

En el post de hoy las mamás son las protagonistas…y no una madre cualquiera, sino las Malasmadres.

Seguramente al leer este post, ya sabéis de que se trata el Club de las Malasmadres o al menos habéis escuchado algo al respecto, pero por si alguna de vosotras no conocéis este club, yo os cuento brevemente de que va.

El Club de las Malasmadres es una comunidad que unen a todas las madres que no se consideran madres perfectas ni modelo, sino una madre actual que tiene sus limitaciones para llegar a todo, a su familia y su trabajo, que desean tener su propio espacio y no quiere renunciar a ser mujer ni profesional por ser madre.

La fundadora de este club es Laura Baena, quien después de su maternidad decide compartir con otras madres sus experiencias y comentarlas con humor.  Su iniciativa tuvo tal éxito que a los pocos meses ya tenía miles de seguidoras.

El Club de las Malasmadres apuesta por la conciliación bajo su lema Yo no renuncio, yo concilio. Y es que hoy en día tener una familia y conciliar es muy difícil, muchas veces la maternidad supone elegir entre lo personal y lo profesional. En tal sentido, las malasmadres quieren cambiar esto poco a poco, pronunciándose en nombre de todas las madres y, sin duda, han conseguido gran visibilidad y mucho reconocimiento en los medios, que esperemos vaya a más!

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 18.05.40

Bueno y a las Malasmadres también les gusta ponerse cara y divertirse juntas, por eso, el club organiza todos los años su Party. Este año, como buena Malamadre que soy, pude asistir a la Party 3 que se celebró el pasado viernes en el Palacio de Santa Coloma en Madrid… y que os puedo decir, me encantó y sin duda repetiré!

Antes de la Party se llevó a cabo el encuentro de madres 3.0 conducido por  Laura Baena e Isabel García-Zarza de Yo Dona. Las ponencias, que me parecieron muy interesantes, estuvieron a cargo de emprendedoras, influencers, bloggers y youtoubers que nos hablaron sobre distintos temas como la maternidad, conciliación,  motivación, emprendimiento, salud y redes sociales. Durante el encuentro hubo un break y una deliciosa y saludable merienda, momento perfecto también para visitar los stands de sus patrocinadores, hacernos fotos en divertidos photocalls y participar en concursos.

 

FullSizeRender-26

 

Sobre las 21:00 h terminaron las ponencias y luego empezó la Party 3. El escenario no podía ser mejor, el palacio iluminado y un exterior perfecto, estábamos en la gloria! Además hubo un cocktail fabuloso, un foodtruck de hamburguesas y perritos calientes (hacía tiempo que no probaba un perrito caliente, que bueno), cata de vino y cocteles buenísimos y diferentes! Y además de la buena comida y bebida, no podían faltar las palabras de Laura e Isabel con muy buen rollo y muy cercanas. También hubieron sorteos por parte de sus patrocinadores y colaboradores – por cierto, tuve la suerte de ganar uno, que ilusión me hizo pues nunca me gano nada!

 

coctel

 

Pero esto no es todo, la sorpresa fue la participación de la encantadora Toni Acosta que, por supuesto, se reconoció Malamadre y nos contó anécdotas muy divertidas en su monologo, que risas!. La buena música estuvo a cargo de un DJ y de la cantante Lena Bu que empezó su actuación con una canción dedicada a las Malasmadres.

FullSizeRender-23

picmonkey_image(2)

 

Como habéis podido ver el evento ha sido un éxito total. Así que ya sabéis, si os consideráis malasmadres, el próximo año no os lo podéis perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s