6 Tendencias de esta Primavera 2016, se la más trendy!

Llevamos unos días con un tiempo de lo más cambiante, días fríos y lluviosos y, últimamente, días soleados y con muy buenas temperaturas, a que si?  Pero  podemos estar contentas porque ya llega el buen tiempo! Sí, la primavera está más cerca de lo que pensamos … entonces no esperemos más para ponernos al día de las tendencias para esta temporada!

En esta primavera se mantiene la influencia de los 70 pero principalmente vuelve la moda de los 90 y 2000 con su versión más casual y sporty chic. He hecho una recopilación para todas vosotras de algunas de estas tendencias con imágenes de los modelos que más me gustan y que os recomiendo por estilo y precio.

Empezamos por el denim, un clásico que llega esta primavera con muchas novedades, lo llevaremos en todo tipo de prendas como camisas vaqueras,  jeans en todas sus versiones – pitillos, rectos, tobilleros, acampanados, palazzos, con parches, con fantasía – faldas, vestidos, chaquetas y  toreras en diferentes estilos.

 

El peto en sus diferentes versiones y materiales será un must de esta temporada. Desde un estilo muy deportivo y casual hasta un estilo más chic.

 

Las bombers vuelven con fuerza, en diferentes colores y estampados. Una prenda muy funcional y perfecta para cualquier look.

 

El slip dress largo será el vestido de la temporada. En mi opinión, es un vestido ideal y muy femenino!

 

Si os gustan los pantalones, podéis variar mucho esta primavera. Podéis escoger el que más se adapte a vuestro estilo entre pantalones piratas con dobladillo, pantalones cropped (tobilleros), pantalones pesqueros con una ligera campana, pallazos y culottes.

 

El encaje y lencería están muy presentes esta temporada, así como las transparencias. Las prendas de inspiración lencera serán las protagonistas de nuestro look más sexy.

 

Ya estamos listas para elegir nuestros outfits preferidos de esta primavera!!!

Espero que este post os haya gustado y sea útil! 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “6 Tendencias de esta Primavera 2016, se la más trendy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s