Barranco Mengual del mundo de las amazonas a la ciudad

Febrero mes especial y lleno de celebraciones como Carnavales y San Valentin, por eso Be Fashion Be Stylish empieza el mes con un post también muy especial. Me hace mucha ilusión dedicar este post a mi querida amiga Gema Molina  ya que os presentaré su firma de ropa Barranco y Mengual.

Gema y yo nos conocimos en la carrera de Administración de Empresas y Marketing que hicimos juntas y desde entonces hemos compartido muchos momentos.

Gema es experta en monta a la amazona y apasionada del mundo de los caballos. Como amazona siempre echaba en falta en España el equipamiento necesario para montar de forma segura y elegante, así que en el año 2012 decidió emprender su proyecto Barranco y Mengual, una firma dedicada en exclusiva a vestir a las amazonas más exigentes. El resultado no pudo ser mejor pues se han convertido en la primera empresa española que diseña y fabrica ropa de seguridad y elegante para la amazona. Tienen en exclusiva una falda para amazona, un diseño único con patente registrada.

BarrancoYMengual

1622886_930373210309387_695115575118927942_n

Sin duda, han logrado posicionarse en su sector y marcar tendencia en el mundo de las amazonas. Sus exclusivos diseños “Made in Spain” están siendo muy demandados tanto en España como en el extranjero.

Un salto a la ciudad

Barranco y Mengual no sólo es una marca dirigida a las amazonas también tiene colecciones que se adaptan perfectamente a la ciudad  inspiradas en el mundo de la hípica, diseños muy femeninos y con toques al más puro estilo british.

Sus capas y blazers son ideales, perfectas para llevarlas en cualquier momento del día. Son prendas que visten mucho y dependiendo como las combinemos podemos obtener un look más casual o elegante. Lo que es seguro es que lograremos un look muy chic marcando la diferencia.

CapaChaqueta_BarrancoYMengual

 

Gema Molina fundadora de Barranco Y Mengual
Gema Molina fundadora de Barranco Y Mengual

 

BeFashionBeStylish_BarrancoyMengual
Encantada con mi amiga Gema luciendo las capas de Barranco y Mengual

 

Actualmente Barranco y Mengual está trabajando en su próxima colección, esperemos que no tarden mucho en sorprendemos con sus nuevos diseños. Be Fashion Be Stylish está deseando ver esa nueva colección!

A todas esas personas que queréis emprender un proyecto en torno a vuestra pasión, os animo y pongo como ejemplo a Gema ya que, como podéis haber leído, ha logrado llevar su proyecto con éxito. No olvidemos nunca nuestros sueños y motivaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s