Restaurantes con estilo en Madrid

Hoy en Be Fashion Be Stylish os voy a contar sobre dos restaurantes de moda y con estilo en los que he estado recientemente.

Como nos ha pasado a todos en las pasadas fiestas, no hemos parado de reunirnos con amigos ya sea para para comer, merendar o cenar. Y, claro, he aprovechado para seleccionar sitios con estilo.

Empezaré por contaros sobre El Perro y la Galleta que está situado a lado del Retiro en Claudio Coello No. 1. Yo ya había pasado varias veces por ahí paseando con mi bebé y la original decoración del local me encantó. Así que nada, a la primera oportunidad fui a conocerlo, quedé a merendar con mi vecina y su bebé. Y que sorpresa nos dimos cuando nos encontramos con Ivan, antiguo camarero del restaurante que tenemos debajo de casa. Ivan, como siempre encantador, nos preparó una mesita para estar cómodas con los dos carritos y nos aconsejó que postres pedir. La verdad que era difícil decidirse y aunque nos costó, finalmente elegimos estrudel de manzana con helado de galleta y cremoso de yogur con galleta, muy recomendables! Por supuesto, todos sus postres llevan galleta como ingrediente.

Mientras esperábamos nuestra deliciosa merienda, aproveché para hacer unas fotos que comparto más abajo. Como veréis la decoración está centrada en perros y galletas, por algo su nombre. Me pude enterar del origen del mismo, resulta que uno de los propietarios es amante de los perros y nieto del fundador de María Fontaneda.

 

RestauranteElPerroylaGalleta

 

Como me gustó tanto, a las dos semanas repetí, esta vez para comer con una amiga, y os puedo asegurar que estaba todo buenísimo.

Si todavía no habéis ido al Perro y la Galleta, no esperéis más que os va a encantar, ya que es un sitio cool y, por supuesto, con una buena oferta gastronómica a la altura del local. Al ser un restaurante de moda, os aconsejo reservar con anticipación sobre todo si queréis mesa para el fin de semana.

ParedElPerroylaGalleta

 

El segundo restaurante es La Bien Aparecida. Estaba muy atenta a su apertura y a las pocas semanas de su inauguración, mis amigas y yo optamos por este restaurante para celebrar nuestra tradicional cena de Navidad.

La Bien Aparecida es el nuevo restaurante de los dueños de Cañadío y La Maruca y está situado en calle Jorge Juan número 8 , calle que se ha convertido en un must para los amantes de la gastronomía por su atractiva oferta de restaurantes.

El nombre del restaurante se debe a la patrona de Santander, y pretende convertirse en el restaurante cantabro por excelencia de Madrid. Ofrece una carta muy variada, platos tradicionales y otros más novedosos. Nosotras pedimos algunos entrantes para compartir como alcachofas con rabo de toro y pastel de mejillones, todo para chuparse los dedos! Los platos principales, tanto el pescado como la carne, buenísimos, y los postres tampoco se quedan atrás.

El local es amplio pero muy acogedor con una decoración exquisita.  Cuenta con varios áreas de comedor y bar.

RestLaBienAparecida

 

LaBienAparecida

 

Tengo que destacar la atención de todo su personal, muy amables y  pendientes en todo momento de sus comensales. El Chef jefe de cocina, José Luis, realmente encantador, se acercó a nuestra mesa en dos ocasiones para saber si estaba todo a nuestro gusto.

Sin duda, es un restaurante que se corresponde con su lema “Del cielo a Madrid” y ha pasado ya a ser uno de mis restaurantes preferidos por su estilo y comida. Os animo a probarlo, eso si llamar con anticipación para reservar ya que también está muy demandado.

LoveFood LoveStyle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s