Ocho firmas de diseño que no te puedes perder

Primero que nada Feliz Año!! Be Fashion Be Stylish empieza el año con fuerza, mucha ilusión y con la confianza de que el 2016 sea un gran año para tod@s!

Estrenamos el año con un post sobre unas firmas de diseño que pude descubrir esta semana en el pop up navideño Los 8, situado en Calle Fernando El Santo, 18 Bajo izqdo (Madrid) …sin duda, un gran descubrimiento!

Como su nombre lo indica son 8 firmas de diseño españolas, firmas exitosas que se han reunido para hacer una venta especial en estas fiestas donde se ha unido el arte, la decoración y la moda.Empezamos por 5yMedio el anfitrión de esta Venta Especial. 5yMedio es una firma de calzado Made in Spain que ofrece comodidad y diseño a la vez. El motivo de su nombre me pareció muy curioso y es que todos sus modelos de calzado tienen un tacón de 5 centímetros y medio. Sus creadores consideran que es el tacón perfecto para ir cómoda todo el día y con estilo a la vez. Todos sus modelos son fabricados con finas pieles y técnicas para ofrecer el máximo confort.

Me encantaron las botas, con diferentes diseños y colores, son perfectas para cualquier momento del día. Sus zapatos son elegantes y los considero ideales para completar un office look e ir cómoda al trabajo. Podéís visitar su showroom en Madrid, calle Fernando El Santo 18.

Botas5ymedio_mini

5ymedio_mini

Y para las adictas a los complementos, llega nuestro turno!  Papiroga bajo su slogan How Do You Wanna Feel Today?, ofrece una bisutería original, muy divertida y cool, como la esencia de su marca.

Lo que respecta a mi, sus collares me han enamorado, un accesorio ideal y muy combinable con diferentes outfits. Podéis comprar vía online desde España y varios países ya que tiene mucha presencia internacional.

papiroga_mini

Seguimos con O-Glez, marca fundada por la diseñadora Mar Gonzalez. Sus colecciones de collares son únicas y con un diseño contemporáneo. Los collares son hechos a mano y elaborados con piedras, cristales y otros materiales.

Han tenido gran éxito en el mercado internacional, sus productos se venden en concept stores, galerías de arte y museos como El Moma de New York o de Tokyo. También podéis comprar en su tienda online.

Sus collares me parecen el complemento ideal para dar un toque de diseño y modernidad a nuestro look.  Difícil decidirse sólo por uno!

Oglez_mini

collaresOglez_mini

Y ahora os voy a contar sobre la cuarta artista. Se llama Beatriz Palacios y es diseñadora de joyas. He visitado su web y me ha gustado mucho su historia. Beatriz es de profesión Ingeniera de Minas pero durante su estadía en Dublin descubre la industria de la moda, a su vuelta a Madrid se especializa en técnicas de Joyería con Joyeros profesionales mientras trabajaba como ingeniera. Después de unos años de aprendizaje y experiencia, decide lanzar su marca en 2011.

Sus diseños son elegantes y femeninos, collares y  anillos chapados en oro con piedras preciosas. También tiene colecciones originales inspiradas en formas de animales y plantas. Si os gusta las joyas y el diseño, no dejeis de visitar su web y tienda on line.

joyasbeatrizpalacios_mini

gargantillabeatrizpalacios_mini

¿Os gustan los bolsos? Mercules os va a encantar. Yo ya había leído algo sobre ellos y tenía mucha curiosidad por ver sus bolsos, así que fue una agradable sorpresa encontrarme esta marca. Detrás de Mercules está Mercedes Gallego una joven diseñadora que después de su experiencia en firmas de lujo como Dior y Loewe, decide lanzar su marca propia. Y sin duda, ha sido un gran acierto, pues es una de las marcas de bolsos Made in Spain mejor posicionadas en el mercado internacional.

Los bolsos están confeccionados a mano con las mejores pieles y acabados. Sus colecciones tienen inspiración western y un toque boho style. A mi me han flechado, todavía no sé cual de todos comprarme!

bolsosmercules_mini

carterasmercules_mini

Si os gusta la decoración y queréis dar un toque especial a vuestra decoración, Lucio y Romana es vuestra opción.  Es una firma de decoración vintage, que ofrece cerámica y otros objetos de decoración así como lámparas y muebles. Podéis comprar en su tienda online o pasaros por su showroom en Madrid.

lucioyromana_mini

Siguiendo con la decoración, las Cerámicas de Abe the Ape me encantaron. Tienen en exposición unos platitos decorativos muy originales, con un diseño muy divertido, colorido y de temas variados. Las piezas son de edición limitada y se realizan en talleres artesanos, podéis adquirirlas en su tienda online.

AbetheApe_mini

Nuestra última artista es Mari Quiñonero, dibujante y collagista. Sus collages son originales y muy decorativos. Indudablemente, un collage es un must que no puede faltar en nuestra decoración. Me pude enterar que normalmente trabaja por encargo, así que os recomiendo que echéis un vistazo a su web.

MariQuiñonero_mini

 

Si todavía os falta algún regalo para Reyes, tenéis hasta el día 5 de enero para acercaros a Los 8 y ver todos estos diseños en persona. De todas formas, como habéis leído todas las firmas tienen tienda online.

Espero que os haya gustado estos 8 diseñadores, a Be Fashion Be Stylish le han cautivado y a partir de ahora estaré atenta a sus pasos y novedades.

Anuncios

Un comentario sobre “Ocho firmas de diseño que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s