Boutique Oh My Chic!

¡Hola a tod@s!! Aquí voy con mi primer post, nervios y ilusión a la vez!!! Con muchas ganas de poder compartir con vosotras mi pasión y motivación por la moda, estilo, belleza, tendencias y de aportar con cualquier otro tema que nos pueda resultar interesante y atractivo!

Y que mejor que empezar con un post dedicado a Oh My Chic! He tenido algunas oportunidades de tratar con Irene y Anais, el alma de Oh My Chic, y además de ser encantadoras, las considero super profesionales y muy motivadas por lo que hacen.

Bueno os cuento un poquito la historia de Oh My Chic! por si no la conocéis.

Oh My Chic! es un portal de moda fundado por Irene Muñoz, Ingeniera informática de profesión, pero apasionada de la moda que decidió un día emprender este proyecto y asumir este emocionante reto. ¿Y en qué consiste este portal?  Pues sirve de escaparate virtual de moda donde están presentes nuevos diseñadores de moda españoles que exponen sus diseños y colecciones para su venta. Oh My Chic! apuesta por creadores y diseñadores de moda emergentes y contribuye a la promoción y marketing de los mismos. Sin duda, es una plataforma perfecta para cualquier diseñador que quiera dar a conocer y promocionar sus diseños. Y para las que nos encanta la moda y buscamos nuevas tendencias, es una forma ideal para ponernos al día y descubrir novedades.

Oh My Chic! cumplió hace nada un año, y tras mucho trabajo, eventos y sobre todo pasión, han logrado posicionarse en el sector de Diseño como uno de sus principales impulsores. Y antes de que acabe el año, han dado un pasito más, pues el pasado 26  de noviembre inauguró su boutique y showroom en Madrid. Be Fashion Be Stylish asistió a esta inauguración y pudo ver las creaciones de algunos de sus diseñadores .

El evento fue un éxito, una estupenda organización y, por supuesto, no puedo dejar de destacar la calidez y atención de todo el equipo Oh My Chic!

 

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 16.39.58

FullSizeRender-2

 

FullSizeRender-3

 

La boutique tiene una ubicación céntrica, situada en el Barrio de Salamanca, Calle Duque de Sesto, 13. Cuenta con la exposición para su venta de prendas y accesorios de Elena Morales, Alarca Made in Spain, Valentina Wolfermann,Valillas y Logam Tocados entre otros.

Y atención, además ofrecen un servicio de Look Book todos los sábados.  Tuve la suerte de disfrutar de este servicio a principios de este mes junto con mi amiga Rosana de El Vuelo de mi Falda. Lo pasamos genial! Empezamos con una sesión de maquillaje y peluquería, luego estilismo y asesoramiento personalizado y finalmente la sesión de fotos. El tiempo se me pasó volando porque estaba encantada y más aún cuando vi el resultado. De hecho, mi foto de la sección About Me fue tomada en esta sesión.

Así que os voy a decir, pues recomendaros la experiencia! Ya que es algo diferente que no siempre podemos hacer. Si quieres mimarte un poco, relajarte y divertirte, este es el plan ideal!

lookbookohmychicOs animo que visitéis la boutique, conozcáis al equipo Oh My Chic y veáis en persona estas creaciones,  seguro que encontráis un look “Oh My Chic” que os guste para estrenar el próximo año!

#‎OhMyChic‬‪ #‎BoutiqueOhMyChic‬‪ #‎Moda‬‪ #‎SpanishFashion‬‪ #‎Modaespañola‬ #Diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s